tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cosmoilusion

Reviews

Review de Elmangakac

Avatar de Elmangakac
Total
4.7

Elmangakac escribió esta review el 29/11/2008.

Bueno, Cosmoilusion es una obra que causa sensaciones raras en aquel lector que acude a ella, ya sea por la cercanía de las vivencias juveniles propias de jovenes de la edad del protagonista, o ya sea porque se trata de un trabajo muy directo, sin muchas pretensiones ni rodeos. El dibujo está bastante bien en la mayoria de sus aspectos, el trazado es sútil y a la vez muy estilizado. El manejo de angulos y escenarios es el correcto ajustandose al género.Tal vez se deberían trabajar un poco mejor las expresiones de los personajes, pues el realismo aveces es excesivo y esto puede llevarnos a una rigidéz en las expresiones.
La narracion es un punto importante en un comic de éste estilo y Cosmoilusion logra desarrollarse fluidamente a lo largo de la obra, se reflejan muy bien las sensaciones del personaje en cuadros con un desarrollo más intimo, introspectivo tal vez, sin caer en una mamonería exasperante, tan propia de los comic sobre romance.
La Trama en general está bien, cumple los requisitos necesarios para generar una obra que entretiene y como dije en un principio, llama algo más la atencion por su cercanía. Sin embargo, dado su ritmo de publicacion, aveces es dificil generar espectacion. Tal vez exponer el manga de a más paginas, podría ser la solucion.

Lo mejor

Gran trabajo de dibujo entorno al género del comic. Narracion Fluida y Trama cercana.

Lo peor

Rigidéz en algunas expresiones. Ritmo de publicacion en páginas.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.